sábado, 19 de mayo de 2012

LA DIVISION POLITICA DE LOS CONTINENTES EN CANCIONES

11 comentarios:

  1. AVILA-701

    PUES LA VERDAD ESTE VIDEO ME GUSTO MUCHO ME PARECIO MUY TIERNO Y ADEMAS LOS QUE NECESITEN APRENDERCEN LOS CONTINENTES SE LES PUEDE HACER MAS FACI ME GUSTO MUCHO ESTE VIDE C: ADEMAS CHISTOSO XD

    ResponderEliminar
  2. ANGEL-701

    Huy profe re bakano el video

    ResponderEliminar
  3. apellido:Baquero
    curso:701
    comentario:re chevere con esa canción hasta un niño recién nacido se la aprende los países de los continentes

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Santiago Cufiño J.
    Curso: 701

    Este video me parecio excelente pues con el encuentro una manera muy didactica de aprender y mejorar mi ubicacion geografica me aprendo todos los paises es mas escuche nombre que nunca habia escuchado definitivamente excelente

    ResponderEliminar
  5. VARGAS CAMARGO 701 :


    PUES LA VERDAD ESTE VÍDEO NOS ENSEÑA TODO LO QUE TENEMOS QUE SABER DE UNA MANERA FÁCIL SENCILLA Y MUY CHISTOSA.

    LA VERDAD ESTA MUY CHISTOSO EL VÍDEO.

    ResponderEliminar
  6. Apellido:Benavides
    Curso:702

    Comentario:Me pareció muy chebere el vídeo ya que contiene explicando todos los países y es mejor para saber la ubicación geográfica.

    ResponderEliminar
  7. apellido : velasco
    curso: 702
    comentario : me párese que todos los vídeos nos sirven para tener mucha mas capacidad de entender las cosas, y sobre estos temas que van a ser muy importantes a futuro como lo son ahora

    ResponderEliminar
  8. apellido . sanchez castro
    curso : 702
    comentario : Este y todos los vídeos me parecen ami como a mis compañeros muy interesantes, ya que nos ayudan a entender mas sobre este tema, ya que es bueno aprender sobre esto, muy interesante me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
  9. Apellidos: Forero López
    Curso: 702

    COMENTARIO: Me pareció muy interesante el vídeo y con mucha imaginación ya que va explicando los países con música y me parece muy chévere y logre entender mejor la ubicación geográfica, y también escuche países que no había escuchado antes y donde se ubican me parese que es otra forma muy chévere de aprender.

    ResponderEliminar
  10. curso:702
    pues me pareció muy chebre el vídeo ay nos enseñan las ubicacion geografica @_@

    ResponderEliminar
  11. curso:704
    espitia gonzalez
    me parecio muy interesante la cancion sobre las ubicaciones mundiales con caricaturas antiguas de warner bros

    ResponderEliminar